A Keylor Navas le espera un sorpresón en el Bernabéu

A Keylor Navas le espera un sorpresón en el Bernabéu

2019-11-26 | Fede Peris

El madridismo se está movilizando para recibir a Keylor Navas en el Bernabéu con una ovación atronadora.

Keylor Navas se va a llevar una sorpresa morrocutuda en su retorno al Bernabéu con la camiseta del PSG. Será una grata sorpresa.

El madridismo es generoso y agradecido con quienes han mostrado un compromiso y una entrega intachable en la defensa del escudo y la camiseta del Real Madrid. Es el caso de Keylor Navas, el portero de las tres últimas Champions League consecutivas conquistadas por el equipo blanco.

El madridismo se moviliza por Keylor Navas

A través de las redes sociales, entre las peñas y aficionados de la grada de animación ha empezado a movilizarse el peronal para rendirle una ovación atronadora a Keylor Navas cuando su nombre sea anunciado por los altavoces en el recuento de las alineaciones. Los impulsores de la idea desean que el speaker ttenga que detener su lectura de la lista de jugadores que van a actuar hasta que termine una ovación que se pretende que sea muy larga.

Keylor abandonó el Real Madrid muy a pesar del gusto de los aficionados, que sintonizaron con él desde el momento en que llegó. El portero costarricense constatará el cariño que le tiene la gente de aquí, algo que ya sabe, pero que podrá confirmar para su propio orgullo.

Luego, cuando el balón eche a andar, Keylor será un rival más. Pero Keylor forma parte de la historia del Real Madrid, y aunque juegue en otro equipo, ahí quedará para siempre.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com