2019-11-26 13:11 Real Madrid Por: Fede Peris

El PSG llega a Madrid con todas sus estrellas (y tres ex madridistas)

Kerylor Navas, Di María y Sarabia, tres ex madridistas en la convocatoria del PSG.



El PSG se presentará en el Bernabéu con todas sus estrellas. Al menos su entrenador, Thomas tuchel, las ha traído a todas. Incluso han viajado aquellos que generaban dudas por arrastrar alguna lesión: es el caso de Keylor Navas, Verratti o Neymar. Todos están ya en Madrid.

Tuchel reservó a Verratti el viernes ante el Lille para darle descanso y tiempo para recuperarse de cara al choque del Bernabéu. Tampoco quiso exigir demasiado a Neymar, que sólo disputó sesenta minutos en ese partido. 



Esta vez Tuchel podrá contar con Neymar, Cavani y Mbappé, todos ellos ausentes en el partido de ida jugado en París en septiembre y que acabói con victoria francesa por 3-0.

Tres exmadridistas en la expedición del PSG

Entre los que han viajado a Madrid se encuentran Pablo Sarabia (canterano madridista), Sergio Rico, Juan Bernat y Keylor Navas, viejos conocidos de la afición española, especialmente este último, a quien el Bernabéu aguarda para rendirle una sentida ovación por su entrega en la defensa de los colores madridistas durante el tiempo que permaneció en el club.

El PSG ha desplazado a Madrid a Keylor Navas, Sergio Rico y Garissone Innocent como porteros. Y Adil Aouchiche, Juan Bernat, Colin Dagba, Angel di María, Abdou Diallo, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Mauro Icardi, Presnel Kimpembe, Tanguy Kouassi, Marquinhos, Thomas Meunier, Leandro Paredes, Thiago Silva, Pablo Sarabia, Marco Verratti, Kylian Mbappé, Neymar Jr y Edinson Cavani como jugadores de campo.



Keylor Navas, Di María y Sarabia ya v istieron antes la camiseta del Real Madrid.


Deja tu Comentario