2019-11-26 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Griezmann ya ha conseguido ir a cenar con Messi y Luis Suárez

"Messi es un jugador que nunca volveremos a ver en los próximos cuarenta años. Es una delicia verle jugar", ha dicho Griezmann, tratándose de ganar al líder del Barça.



En una entrevista concedida a la web de la UEFA Antoine Griezmann admite que no ha alcanzado su mejor nivel en el Barcelona y que le falta confianza, pero también desvela que su relación con Messi y Suárez va a mejor y que incluso ya ha cenado con ellos.

"No veremos otro Messi en los próximos cuarenta años"

-Su relación con Messi y Suárez: "Soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros. No soy el tipo de persona que comenzará la conversación, soy demasiado tímido. Luis, Leo y yo, nos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación sólo puede progresar con el tiempo".



-Leo Messi: "Es un jugador que nunca volveremos a ver en los próximos cuarenta años. Solo podemos disfrutar de su fútbol, ya sea su compañero de equipo, los espectadores en las gradas o su entrenador porque lo que hace con el balón es increíble, es una delicia verlo jugar como jugar a su lado".

-La confianza que no tiene en el Barça: "Trato de aprender y entender cómo juegan mis compañeros de equipo. Todos son nuevos para mí. No controlo las carreras de Luis Suárez, Leo Messi y Ousmane Dembélé, los centrocampistas o mi lateral izquierdo. Trato de entender lo más rápido posible porque el equipo me necesita, pero a veces es difícil. Cuando tengo el balón, me falta confianza para pasar, para disparar a la portería, pero llegará con el tiempo".

-El cambio del Atlético por el Barça: "No abandoné el Atlético para ganar la Champions League o para ganar más trofeos. Vine al Barça para aprender un nuevo estilo de juego, para adoptar una nueva filosofía y tratar de mejorar y aprender cosas a nivel personal. El objetivo era realmente aprender un nuevo estilo de juego en un club que diseña el fútbol de una manera diferente. Mi objetivo era aprender algo nuevo porque no hay duda de que Atleti puede ganar la liga española y la UEFA Champions League en cualquier momento".




Deja tu Comentario