2019-11-26 13:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Vinicius vuelve a sobrarle a Zidane: ¡Tampoco ante el PSG!

Decididamente, Zidane apuesta por Hazard para la banda izquierda y por Rodrigo y Bale para la derecha. Vinicius no cabe en sus planes.



Zidane ha vuelto a dejar a Vinicius fuera de la convocatoria del Real Madrid de cara al partido de Champions League que mañana enfrenta al equipo blanco al PSG de Neymar y Mbappé. La decisión del técnico francés ha supuesto un duro mazazo para la joven estrella brasileña, que ya no sabe qué tiene que hacer para encontrarse entre los elegidos de Zidane. 

Es la cuarta vez en los últimos seis partidos que Vinicius se queda en la grada. Zidane ha convocado a los mismos 19 jugadores que llamó para medirse a la Real Sociedad en el encuentro de Liga del pasado sábado.



Vinicius fue convocado en siete de los nueve primeros partidos de la temporada del Real Madrid. Pero desde el partido contra el Granada el 5 de octubre, Vinicius ha dejado de contar en las alineaciones de Zidane, que prefiere a Rodrygo o Bale para el puesto destinado a Vinicius.

Tampoco van convocados Odriozola, Brahim y Mariano. Así como Nacho, Asensio, James y Lucas Vázquez, todos ellos lesionados. 

Los convocados para el Real Madrid-PSG

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jovic y Rodrygo.



 


Deja tu Comentario