2019-11-26 06:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane lanza su declaración de amor: "Estoy enamorado de Mbappé"

Zidane avisa al Paris Saint-Germain: "Hemos mejorado mucho desde el 3-0 de París".



El Real Madrid se mide mañana al PSG en un partido de Champions league con aires de revancha después del 3-0 que le endosó el equipo parisino al cuadro blanco en el partido de ida. Esto es lo que ha dicho Zinedine Zidane en la víspera del partido.

-¿Cómo afrontará el partido: Cabeza o corazón?: "Un poco de todo. También concentración y, al final, fútbol. Mañana viene un partido importante frente a un rival que lo está haciendo muy bien".



-Los pitos a Sergio Ramos tras su error ante la Real Sociedad: "No me sienta mal ni bien. Nuestra afición es importante. Si está con nosotros es un plus porque el equipo lo nota. Tras esa jugada estuvieron con el equipo del minuto 1 al 90".

"Hemos mejorado mucho desde el 3-0 de París"

- Al fin veremos a Mbappé en el Bernabéu: "Viene como rival. Lo que me importa es lo que haremos nosotros. Sabemos de su importancia en el PSG y hay que estar preparados".

-¿Bale se juega su futuro en el Real Madrid?: "El partido es importante para todos, para él, para la afición y para nosotros. Hay que hacer un gran partido. Ellos están haciendo una temporada magnífica y sabemos que la exigencia será superior a la de todos los partidos que tuvimos hasta ahora. Pero eso nos gusta también".



-¿A quién elegiría para que no jugara?: "No lo voy a elegir. Están aquí y vamos a medirnos con los mejores".

-La revancha por el 3-0 de la ida: "Hemos mejorado desde entonces, pero no será una revancha. Queremos tener un resultado y mantener la regularidad. Es un partido para confirmar esta dinámica. Será un partido interesante".

-La transformación del Real Madrid en un mes: "La situación siempre puede cambiar. Depende de nuestra capacidad. Sabemos lo que tenemos que hacer. El equipo está cada día mejor y eso es lo que me interesa".

-El PSG: "Es un equipo que no ha tenido fallos. Sólo ha perdido uno o dos partidos en Liga. Es un equipo en progresión, magnífico. Es de los mejores del mundo".

"Es el partido más importante de la temporada"

-Mbappé parece enamorado del Madrid: "Yo estoy enamorado de él, primero como persona. Vino aquí a hacer una prueba".

-Prueba de fuego: "Es el partido más importante de la temporada, porque el rival es muy bueno. Vamos a necesitar corazón y cabeza, pero sobre todo fútbol".

-Neymar no es seguro: "Yo creo que van a jugar los dos (Neymar y Mbappé). Nosotros estamos preparados para jugar ante cualquiera. El público quiere ver un gran partido".

- La irrupción de Valverde y Rodrygo: "Han demostrado que están preparados para este desafío y han tenido sus oportunidades. Lo han hecho muy bien. Son jóvenes con muchas ganas de progresar".

-El 3-0 de la ida y el ánimo de vendetta:  “Lo que pasó, pasó. Quiero ver a mi equipo hacer 90 minutos de gran nivel”.

-¿Cómo está Bale?: “Está bien para jugar un partido”.


Deja tu Comentario