2019-12-19 00:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡¡Así gana el Madrid!! El VAR se aplica según le convenga al equipo de Zidane: ¡¡La prueba!!

Frenkie De Jong sufrió con el Ajax en sus propias carnes cómo el reglamento se aplica según le convenga al Real Madrid.



El escándalo del penalti no señalado contra el Real Madrid y a favor del PSG aún colea. Francia es un clamor por el trato de favor ya histórico que recibe el Real Madrid de los árbitros. Y no cuela la explicación de que se puede tirar para atrás para encontrar cualquier excusa que permita no señalar el penalti.

Por esa misma regla de tres, hace apenas unos meses, el Real Madrid anotó un gol en Ámsterdam, ante el Ajax de Frenkie De Jong después de que Lucas Vázquez derribara precisamente al hoy jugador del Barça para que no pudiera seguir la jugada que acabaría en gol.



En ese momento no interesó aplicar el VAR tirando la cinta para atrás, ya que la falta se produjo en la misma jugada que significó un gol para el Reral Madrid.

Los hechos demuestran que hay un reglamento para el Real Madrid y otro para los demás. Y que el mismo reglamento puede interpretarse de diferente manera en función de lo que más le convenga al equipo blanco.

Sencillamente escandaloso. Y lo mejor es que, aunque Europa es un clamor contra el trato de favor que recibe el Real Madrid, en España los medios de Florentino se han encargado de aplicarle al tema la conveniente sordina para que no se hable de él. Lo importante, como dice Pedrerol, es que el Real Madrid jugó muy bien (y no ganó). Y que el bloque blanco fue mejor que Neymar y Mbappé. Se olvidó de recordar que el mejor jugador del Real Madrid volvió a ser el árbitro. Y que sin él, el Real Madrid habría vuelto a perder en Europa, un escenario que no es el suyo en los últimos tiempos.



Pero son así. El tema de los árbitros lo rerservan para generar alarma social cuando el Barça pueda ser favorecido. Cuando les toca a ellos de cerca, silban y miran hacia otro lado. Así actúa la manipulación propagandística del Real Madrid.

 


Deja tu Comentario