2019-11-28 12:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Este es el alcance de la lesión de Edén Hazard: ¿Podrá jugar el clásico?

Este es el parte médico oficial de la lesión de Hazard y sus posibilidades de ser protagonista en el Barça-Madrid del 18 de diciembre.



La lesión de Hazard, fue la peor noticia que dejó el choque Real Madrid-PSG. Hazard tuvo que dejar el partido tras una recuperación de balón. El belga había vuelto a su mejor estado de forma, y una entrada le ha lesionado. El Real Madrid ha publicado el parte médico en el que confirma el KO del jugador, que se encuentra pendiente de evolución.

Eden Hazard está lesionado. Lo que era un nerviosismo por saber el estado del jugador, ha sido resuelto tras el parte médico que ha ofrecido el Real Madrid hace unos minutos. 
 



El parte médico


"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución".

Tal y como afirma el parte médico realizado por los médicos, el jugador se encuentra pendiente de evolución y aún no se sabe de forma oficial si podrá estar el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou, aunque el jugador está convencido de que allí estará defendiendo los interesesx del equipo ante la visión optimista que le han trasladado los médicos del club.

La lesión le ha llegado en el peor momento, justo cuando estaba a punto de encontrar su mejor momento de forma. Su rendimiento ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y el Bernabéu ya había empezado a disfrutar de las excelencias de su último fichaje galáctico.


Deja tu Comentario