2019-11-29 00:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo sueña con un Real Madrid-Juventus

Cristiano Ronaldo comenta en el vestuario de la Juve que quiere al Madrid cuanto antes y a ser posible en octavos, con el factor campo a favor.



El Real Madrid, con el empate entre el Galatasaray y el Brujas (2-2), certificó su presencia en los octavos de final de la Champions y, con el doblete de Benzema, pudo pelear la primera plaza, pero el PSG, con los goles de Mbappé y Sarabia, rescató un empate en el Santiago Bernabéu (2-2) en la jornada quinta del grupo A para 'atar' definitivamente el primer puesto.

Así, Zinedine Zidane y sus pupilos ya saben que no tendrán el ‘factor campo’ a favor en los octavos de final y que podrían medirse a tres ‘cocos’, Bayern, Manchester City y Juventus, en la próxima ronda. Así, Cristiano podría enfrentarse a su antiguo equipo y del que se marchó después de la conquista de la ‘Decimotercera’ en el verano de 2018



Y en los medios italianos ya se comenta una indiscrección en el vestuario juventino según la cual Cristiano Ronaldo habría comentado a sus compañeros que pagaría por enfrentarse al Reral Madrid en octavos de final, aprovechando que la Juventus jugará en casa la vuelta. Cristiano Ronaldo arde en deseos de volver al Bernabéu para despedirse de la afición blanca, aunque sea con dos años de retraso, y de paso salir ganador de la eliminatoria contra su exequipo, que este año parece recuperado del trauma que supuso su marcha y que le llevó a terminar la temporada en blanco.

Juventus y Real Madrid pudieron ahaberse enfrentado la temporada pasada en la Champions League, pero el Ajax acabó con el sueño madridista y después dejó KO a la propia Juventus. 

De hecho, Cristiano espera y desea verse las caras con el Madrid en la gran final del sábado 30 de mayo en el estadio Olímpico de Atatürk en Estambul. El atacante de la Juventus se reencontraría por primera vez con el que fue su equipo durante nueve temporadas (2009-2018) después de que la temporada pasada los 'bianconeros' cayeran ante el Ajax, el rival que se cargó a los blancos, en cuartos.




Deja tu Comentario