2019-11-28 00:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Messi le amarga la noche a Cristiano Ronaldo y le quita otro récord

Messi ya le ha marcado a 34 equipos diferentes en Champions League, una víctima más que las que han sufrido a Cristiano Ronaldo y Raúl.



Messi cumplía ante el Borussia Dortmund su partido número 700 con el Barça. Y lo ha celebrado a lo grande, con un golazo y dos asistencias. Y ya puestos, le ha amargado la noche a Cristiano Ronaldo.

Leo Messi no había conseguido marcarle nunca al Borussia Dortmund. De hecho, sólo había jugado un partido frente a los borussios, precisamente el de la ida, que acabó con empate a cero y por tanto no marcó. Pero hoy ha conseguido ligar su nombre al del borussia Dortmund incorporándole a su club de víctimas, que ya se eleva a 34. a 34 equipos diferentes le ha marcado Messi en la Champions League. Uno más que Cristiano Ronaldo y Raúl.



De esta manera Messi le ha amargado la noche a Cristiano Ronaldo, que ya debe sospechar que también le ha quitado el Balón de Oro, dado que mientras Messi ya tiene noticias de France Football, con él no han contactado.

Queda la duda de si en la próxima jornada Messi puede elevar la cifra de víctimas en la Champions a 35, ya que el Barça se enfrenta al Inter de Milán y tampoco a los neroazzurri les ha podido marcar hasta ahora. Pero teniendo en cuenta que el Barça viajará a San Sito ya clasificado lo lógico es que Messi disfrute ese día de un merecido descanso.

El Arsenal es el equipo al que más goles ha metido Messi: 9 tantos en 6 partidos. Luego viene el Milan, que ha encajado 8 goles en 8 partidos.



 


Deja tu Comentario