2019-11-28 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Mirotic disfrutó como un loco con Messi y el Barça en la tercera gradería

Los jugadores del equipo de baloncesto del Barça fueron a animar a sus colegas del fútbol. Las dos formaciones son líderes en sus respectivas ligas europeas.



Alejado de las ratas de moda en el Real Madrid, Nikola Mirotic ha visto la luz y se ha convertido a la fe culé.

El Messi del baloncesto blaugrana acudió ayer junto a sus compañeros al Camp Nou para disfrutar con la magia de Messi y la clasificación del Barça, por decimotercer año consecutivo para los octavos de final de la Champions League como primero de grupo. Algo que no todos pueden decir. De hecho, nadie.



El Camp Nou registró una entrada de 90.170 espectadores, como siempre la más alta de toda la Champions League, de ahí que los jugadores de baloncesto que no quisieron perderse el evento no encontraron más hueco que en la tercera gradería, porque todos juntos no cabían en el palco. Y lo agradecieron.

Mirotic, el admirador secreto de Leo Messi

Desde allí pudieron gritar y dar rienda suelta a sus sensaciones festejando el triunfo de sus colegas del fútbol ante el Borussia Dortmund. Fútbol y baloncesto barcelonistas van de la mano en Europa. Los dos equipos comandan sus respectivas clasificaciones en Champions League y Euroliga.

Y Mirotic fue el que mejor se lo pasó. Gran aficionado al fútbol, durante años tuvo que mantener en secreto su admiración por Leo Messi, pero ya no hay nada que le impida expresarse libremente y proclamar su fascinación por las virtudes de quien la semana que viene recibirá su sexto Balón de Oro, lo nunca visto en la historia de este deporte. Una gesta especial que sólo está al alcance de un "Special One" que no es precisamente Jose Mourinho.



 


Deja tu Comentario