2019-11-28 15:11 Fichajes Por: Fede Peris

Neymar provoca de nuevo al PSG para que le echen de una vez

Se quedó en Madrid tras el partido del Bernabéu y no volvió con sus compañeros a París.



No se puede entender de otra manera. Neymar está buscando la manera de provocar al PSG para que acceda a dejarle marchar al Barcelona el próximo verano. Consciente de que las críticas arrecian contra él en París desde todos los sectores, dio un motivo más para que lo crucifiquen quedándose en Madrid después de jugar en el Bernabéu para cenar con su amigo Casemiro y luego irse de juerga.

Ya sabíamos que Neymar y la polémica van unidos de la mano, y esta vez no podía decepcionar. El jugador del PSG, tras jugar la segunda parte en el Santiago Bernabéu, decidió irse a cenar con su compañero de la 'Canarinha' Casemiro, y no volver a París con el resto de sus compañeros. No se sabe si Tuchel le habrá dado permiso, pero si no es así, Neymar tendrá otro gran problema en el club parisino.



Si por algo se caracteriza Neymar es por su amistad con los jugadores que le rodean. El otro día, en el partido que disputaba el Real Madrid y el PSG de la Champions, ya le pudimos ver conversar con Marcelo, que le decía que él es mejor que Mbappé, o sonreír con Benzema sobre el terreno de juego, pero lo más sorprendente fue su no vuelta a París al finalizar el partido.

Neymar fue 'cazado' junto a su amigo de la selección Casemiro en un famoso restaurante argentino situado en los alrededores del Santiago Bernabéu llamado 'De María'. Ambos futbolistas quisieron despejarse después del encuentro que finalizó con un 2-2, y se fueron a cenar juntos.

Mientras que Casemiro no tenía ningún problema con el club (estaba en Madrid y al día siguiente se entrenó con normalidad), no sabemos ni Neymar tenía la misma suerte, pues aun se desconoce si el conjunto parisino le dio permiso para no volver a París y quedarse en Madrid. Luego Neymar siguió la fiesta disfrutando de la noche madrileña con sus amigos.

Es una vuelta de tuerca más para forzar al PSG a que acceda a traspasarle al club de sus sueños, el Barça. Y no parará hasta conseguirlo. De momento va por buen camino. 
 


Deja tu Comentario