2019-11-29 00:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Polémica en Francia: "Neymar se caga en el PSG"

Emmanuel Petit acusa a Neymar de cagarse en el club que le paga y en sus compañeros de equipo.



Emmanuele Petit, exjugador del Barça, entre otros equipos, ha cargado duramente contra Neymar colaborando en el tenso ambiente que empuja al brasileño a hartarse del PSG para regresar al Barcelona.

Así ha masacrado Petit a Neymar, a quien no le ve nivel suficiente como para que sus compañeros se sacrifiquen por él: "Cuando jugaba con Zidane, sabía que era capaz de decantar un partido él solo, así que aceptamos su dejadez (defensiva), como con Yuri (Djorkaeff) u otros jugadores que eran capaces de (realizar) acciones de clase", dijo Petit en su intervención en 'RMC Sport'.



"Lo aceptábamos, hacíamos su trabajo y su repliegue defensivo, porque sabíamos que podía ganarnos (el partido) con un destello de genio. Este no es el caso, en absoluto, con Neymar".

Y ha machacado a Neymar: "Este tipo juega para él, y solo para él", ha dicho. "Ponte en el lugar de los chicos en el vestuario del PSG, que viven durante meses los caprichos de este tipo que se caga en el club y sus socios, que no tiene respeto alguno" ni por el PSG ni por sus compañeros de equipo.


Deja tu Comentario