2019-11-29 04:11 Leo Messi Por: Fede Peris

La confesión de Mbappé sobre Messi que no gustará nada al madridismo

Mbappé le dice a France Football que "el favorito para el Balón de Oro es Leo Messi, porque ha sido el más fuerte en el plano individual".



En un arranque de sinceridad, Kyllian Mbappé, la gran esperanza negra del Real Madrid, que cada día que pasa está más lejos del Bernabéu, ha confesado que el Balón de Oro tiene que ser para Messi.



De esta manera contradice a la prensa madridista que siente devoción por él y que lleva quince años buscando argumentos para tratar de desprestigiar a Messi.

Pero Mbappé no le debe nada a nadie. Ni al Real Madrid ni a su prensa servil. Y ha dicho lo que piensa, que el Balón de Oro tiene que ser para el mejor.



Mbappé: "Messi es el gran favorito"

En una entrevista concedida a la revista France Football, Mabppé ha reconocido que ve a Messi como el gran favorito.

Mbappé ha dicho: "No ganaré el Balón de Oro este año. Hay muchos candidatos a ello. Para mí, Leo Messi es el gran favorito. Sobre un plano individual, él ha sido el más fuerte", y ha añadido que está "agradecido de ser considerado actualmente uno de los mejores jugadores del mundo" aunque no se considera Dios como muchos aficionados del PSG le tildan.

Lógicamente, no puede haber dos dioses. Y mientras Messi exista sobre los terrenos de juego, sólo habrá espacio para un Dios. Los demás, a rebufo.

Le han preguntado si tiene más ídolos: "Actualmente, no tengo más ídolos. Cuando eres Campeón del mundo, no los necesitas. Estoy buscando inspiración actualmente en otras disciplinas deportivas". Y ha añadido. "No me gusta que me comparen con Pelé, porque nunca lo seré. Él ganó el Mundial tres veces y es considerado el rey del fútbol"