2019-11-29 03:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Los planes de Zidane, al descubierto: Entra Odegaard, sale James

Zidane ya ha tomado la decisión: Odegaard volverá al Real Madrid y James le hará un hueco en el vestuario saliendo del club.



Zinedine Zidane tiene claro que quiere a Martín Odegaard en su plantilla. Le quiere para darle un rol 'protagonista', tal y como pide el noruego, pero para ello se necesita vender. El técnico francés ya le ha comunicado a la directiva que aceptaría un intercambio James-Odegaard para acogerle en la plantilla de la próxima temporada.



El Real Madrid sigue muy pendiente a las evoluciones de Martín Odegaard. No le quita ojo a la progresión del crack noruego en la Real Sociedad y ve con mucho optimismo su futuro. El crack nórdico ya ha confesado, por activa y por pasiva, que volverá a la capital de España para adoptar un rol de titularísimo. Eso es algo que ahora mismo no tiene y, por ello, se decidió cederle a San Sebastián

Las cosas podrían cambiar en la próxima temporada ya que todavía tendrá un año más de cesión en el club Txuri-Urdin, pero todo dependerá de la directiva madridista para ‘ficharle’ antes de tiempo. Para Zinedine Zidane, si sigue al frente del equipo blanco, el intercambio está cantado y así se lo ha transmitido a la directiva merengue en las últimas horas: James sería el jugador ‘sacrificado’ para dejar paso a Odegaard.



Martín Odegaard comparte un puesto similar en el once, pero tiene varios ‘factores’ a favor, a juicio del míster marsellés del Real Madrid, para adelantar al propio James. Es más joven y su salario es menor. A su vez, no costaría dinero ‘repescarle’ de la cesión en el próximo verano y por el crack colombiano todavía se puede sacar dinero por su venta ya que tiene contrato hasta 2021. Para Zidane todo son ventajas y no hay dudas: Odegaard por encima de James.