2019-11-30 19:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale no funciona como titular y vuelve a defraudar a Zidane

Bale ofreció en Mendizorroza la cara del futbolista falto de intensidad y poco comprometido con la causa.



Gareth Bale no tuvo su mejor día en Vitoria. Zinedine Zidane apostó por él como sustituto de Hazard, y el galés no supo estar a la altura del encuentro. Se fue sustituido en el 66, tras el empate del Alavés.



El galés estuvo muy dubitativo en el juego ofensivo de los blancos, se le veía bastante desconectado, como si su cabeza estuviera a otra cosa. Tuvo que cambiarle en el minuto 66 para que Rodrygo ocupara su lugar. Poco más de una hora tuvo Gareth Bale en la que se le notaba bastante desconcentrado, y poco acertado en el juego ofensivo ni defensivo del conjunto merengue en un encuentro intenso del que casi no participó.

Gareth Bale, mostró una cara totalmente desconocida a la que había enseñado en los partidos contra el PSG y la Real Sociedad. Cierto que en estos dos últimos salió desde el banquillo, pero dejó buenos detalles, que llenaban de esperanzas al madridismo por ver de nuevo a ese gran Bale que tantos buenos momentos ha dado para el Madrid.



Por tanto, parece que habrá que esperar a la siguiente jornada para ver una mejor versión del galés, si es que Zinedine Zidane decide apostar por él como titular o por el contrario apuesta por Rodrygo Goes.