2019-11-19 11:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Carvajal tiene un deseo para el Atlético-Barça

Carvajal desea que el Atlético-Barça acabe en empate porque "los dos son rivales".



Dani Carvajal, autor del gol de la  victoria ante el Alavés, aseguró tras el encuentro que Zidane ha conseguido tener “a toda la plantilla enchufada” y que esa es una de las grandes claves de la mejoría del equipo. Además, puso por las nubes a Isco y afirmó que ahora mismo todos los jugadores están “metidos en la dinámica del equipo”.

El inicio del curso, complicado



“Ahora estamos todos más metidos dentro de la dinámica del equipo. El inicio de temporada siempre es complicado y cuesta un poco acoplar todas las piezas”.

La plantilla, enchufada

“Zidane ha dado con la tecla y nos tiene a todos enchufados. Hay que entrenar bien y darlo todo en los partidos”.



Isco, a gran nivel

“Isco lo tiene todo para ser titular, es un jugador de clase mundial. El míster le ha dado confianza y ha jugado a gran nivel estos últimos partidos”.

El estado de forma, clave para Zidane

“Zidane hace las alineaciones en función del estado de forma. Un día juega Lucas, otro día Rodrygo, otro Isco…eso quiere decir que tenemos una gran plantilla en la que no hay titulares, todos podemos jugar en cualquier momento y eso lo bueno del míster”.

¿Por qué le sale todo tan bien a Zidane”

“A Zidane le salen las cosas bien porque confía en todos los jugadores. Ha sabido transmitirnos esa confianza que necesitábamos y los resultados han empezado a llegar”.

Atlético-Barcelona del domingo

¿El Atlético-Barcelona? Que empaten, a nosotros bien que ambos se dejen dos puntos porque se trata de dos rivales directos de la zona alta”.


Deja tu Comentario