2019-11-30 10:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El enamoramiento de Zidane por Mbappé indigna al PSG

En el PSG consideran que el Real Madrid está desestabilizando a Mbappé... y al PSG.



El PSG está muy mosqueado con el Real Madrid por las palabras de Zidane y ya planea su venganza.

El Real Madrid está muy interesado en fichar a Kylian Mbappé para la 2020. Es el gran objetivo del club.



Con la visita del PSG al Santiago Bernabéu solo se habló del crack francés y su posible fichaje por el club blanco. Mbappé le dio la palabra al Real Madrid por su no renovación en París y  en esas está.

Termina en junio de 2022

Si Mbappé no renueva, el Real Madrid tendrá más opciones. Es el quid de la cuestión y nada modificará esa hora de ruta. Con contrato hasta 2022 solo faltará negociar por su fichaje en verano de 2020 o hacerlo en verano de 2021.



Cabreo y plan del PSG

Zinedine Zidane no se esconde y en el Parque de los Príncipes tienen un cabreo considerable. El técnico marsellés dijo estar enamorado de Mbappé y, a pesar de que Tuchel lo tapó, el cabreo de los Al Khelaïfi y Leonardo es evidente. El PSG ya planea su venganza, por ello, y tiene muy claro que Kylian decidirá su futuro en el club francés.

No es la primera vez que el director deportivo del PSG, Leonardo, responde con amenazas a las buenas palabras que desde el Real Madrid se lanzan sobre Mbappé porque entienden que ello contribuye a la desestabilización del jugador... y del PSG.