2019-11-30 19:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El exculé Aleix Vidal se niega a pedir disculpas por su corte de mangas

"Evidentemente mi corte de mangas no iba dirigido precisamente a nuestra afición", ha dicho Aleix Vidal.



El extremo del Alavés, Aleix Vidal reconoció su gesto antideportivo frente al Real Madrid dejando entrever que el gesto era para el club blanco, concretamente para Sergio Ramos. A pesar de ello, el jugador no vio la segunda amarilla que suponía su expulsión del partido como dice el reglamento.



El corte de manga hacia su afición sin disculpas
 

"¿Quejas de Ramos? Que se queje, qué quieres que te diga. Ya he visto que han publicado por ahí que era un gesto para nuestra afición. Lógicamente puede ir a mucha gente menos a nuestra afición. No soy tan tonto. Nos han apoyado mucho y, sobre todo, en los momentos más delicados. Cada uno que piense lo que quiera. No sé. Lo he hecho incoscientemente. Me ha salido de la emoción de haber marcado el empate por jugar contra quien jugábamos. Si algún madridista se ha sentido ofendido quiero que sepa que no ha sido con intención. Es un gesto de los que sale y ya está. Me arrepentiría si lo hubiera hecho a conciencia. Me ha salido y ya está. No iba a la afición y no tenía por qué hacerlo. No tengo que pedir disculpas porque ha sido un acto reflejo".

 

Reclama penalti

"Yo me esperaba de todo menos lo que ha pasado, que me ha enseñado la amarilla. Ya me pasó en Sevilla con el pisotón de Fernando. Es una jugada bastante clara. En su conciencia queda, Hay que respetarlo."



A Aleix Vidal le ha traicionado su subconsciente culé.