2019-11-30 10:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane indulta a Vinicius y se lo lleva a Vitoria

La lesión de Hazard permite a Vinicius volver a las convocatorias de Zidane para el Alavés-Real Madrid.



Zinedine Zidane ha hecho oficial la convocatoria del Real Madrid para el partido de este sábado ante el Alavés en Vitoria. El técnico galo ha decidido dejar en la capital de España a Varane, con algunas molestias físicas, para que entre en la lista un jugador que llevaba tiempo sin estar entre los convocados, Odriozola. Además, Vinicius también vuelve a ser llamado por Zizou.



Con la baja por lesión de Eden HazardVinicius vuelve a entrar en los planes de Zidane, al menos en lo que a las convocatorias se refiere. El joven brasileño se había quedado fuera de los 18 elegidos en cuatro de los seis últimos partidos, señal inequívoca de que su presencia para Zidane ha dejado de ser incuestionable desde hace ya tiempo.

Además de las ausencias ya comentadas de Varane y Hazard, Zidane ha dejado en Madrid a los lesionados James, Lucas y Asensio. Junto a ellos, tres descartes por decisión técnica, Mariano, Brahim y Nacho Fernández. Este último está recién recuperado de una lesión y todavía falto de ritmo para poder competir al más alto nivel.



Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.