2019-12-01 00:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Estas son las cláusulas de rescisión de la plantilla del Real Madrid

El último blindaje del Real Madrid ha sido para Fede Valverde: 700 millones vale su libertad.



El Real Madrid le ha impuesto a Fede Valverde, una cláusula de 700 millones de euros. Se trata de toda una cláusula antijeques, mayor que la de incluso otros jugadores como Isco o Toni Kroos.



Florentino Pérez comenzó hace un par de temporadas una política anti-jeques y blindó a buena gran parte de su plantilla con cláusulas de rescisión prohibitivas. ¿Cuánto costaría sacar a los jugadores blancos del Bernabéu a golpe de cheque? Lucas Vázquez tiene una cláusula de 150 millones de euros, el gallego termina contrato en 2021. Después, jugadores como Nacho, Marcelo, Casemiro tienen una cláusula de 200 millones de euros, curiosamente la zona defensiva.

Respecto a Dani Carvajal, aquel que quiera llevárselo, deberá desembolsar 350 millones de euros. Dos pesos pesados como Toni Kroos, Luka Modric y Varane poseen cláusulas de 500 millones de euros. Con 700 millones de euros de cláusula de salida se encuentran. Isco y Marco Asensio. Ambos firmaron su última renovación en 2017. El malagueño tiene contrato hasta 2022, mientras que el balear termina su contrato en 2023.



Brahim Díaz, que podría marcharse en el mercado de invierno, tiene una cláusula de 750 millones de euros. Sergio Ramos posee una cláusula de 800 millones de euros Los que están mejor valorados en el club son los delanteros Karim Benzema y Gareth Bale con cláusulas de 1.000 millones de euros.