2019-12-05 04:12 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Klopp le da a Florentino una excelente noticia sobre Mbappé

Klopp avanza que el Liverpool se retira de la puja por Mbappé: "Su fichaje es imposible", ha dicho.



Florentino Pérez andaba preocupado en las últimas semanas ante la posibilidad real de que el Liverpool se inmiscuyera en su objetivo de fichar a Kylian Mbappé. El accionarado del Liverpool es poderoso con la entrada de los petrodólares árabes en Anfield y que, en estas circunstancias, al Real Madrid le podría resultar muy difícil competir con la billetera de los reds.



Sin embargo, Jurgen Klopp le ha dado hoy una excelente noticia al presidente madridista. El técnico alemán del Liverpool ha querido dejar muy claro ante los periodistas que el Liverpool no está en condiciones de pujar por el delantero francés, ha dicho. Klopp aceptaría encantado a Mbappé en su plantilla, pero es consciente de que su precio no está al alcance del Liverpool. Al menos eso ha dicho.

"Nadie puede fichar a Mbappé"

“Desde un punto de vista deportivo no hay muchas razones para no fichar a Mbappé- ha dichio Klopp-. Es un jugadorazo. No obstante, el problema es el dinero. No hay ninguna posibilidad de ficharlo. Perdón por matar el rumor”, ha añadido el técnico alemán.



Y Klopp ha añadido: “No creo que haya un club en el mundo que pueda comprar a Mbappé al PSG. Lo sabemos. No se puede hacer, es tan sencillo como eso. No tenemos nada más que decir al respecto”, zanjó Klopp.