2019-12-08 05:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo está hundido: Se arrepiente de haberse ido del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha comentado a sus íntimos que si hubiera seguido en el Real Madrid, el Balón de Oro de Modric y el de Messi este año habrían sido suyos.



Cristiano Ronaldo se clasificó como primero de grupo en Champions League y en la Serie A va en segunda posición, tras perder el liderato. Los números del portugués, sin embargo, dejan mucho que desear a mitad de temporada.



El crack luso está en horas bajas. En horas ‘bajas’ ya que sus números están lejanísimos a los que tiene acostumbrados al planeta fútbol, aunque ya sean altos de por sí. Cristiano Ronaldo lleva 7 goles y ha dado 2 asistencias en 12 partidos. En Italia no ha terminado de cuajar a su mejor nivel, con 34 años, a pesar de que en la pasada temporada dejó grandes actuaciones. Este curso brilla más Dybala que el propio CR7. 

Para colmo, y vista las ‘filtraciones’, Messi ganará este lunes su sexto Balón de Oro y se coronará como el mejor futbolista del planeta. Superará a Cristiano Ronaldo y sin entrar en justicias o injusticias, que claro está que lo merece más Virgil Van Dijk, por citar un ejemplo, el argentino superará al de Madeira. Un durísimo golpe para el exmadridista. (¡¡Bombazo!! ¡¡Messi consigue su sexto Balón de Oro!! Cristiano Ronaldo, cuarto​)



El rumor de que se arrepiente de haber salido del Real Madrid ya circula, a toda mecha, en Valdebebas. Cristiano Ronaldo está muy arrepentido de haber tirado de orgullo y salir del club blanco tras ganar en Kiev. Considera que eso le ha perjudicado, de cara a la galería para el Balón de Oro, y cree que el que ganó Modric y el que, posiblemente, ganará Messi serían suyos y se situaría con 7 Balones de Oro en su palmarés inigualable.

Así lo ha confirmado Cristiano Ronaldo a sus íntimos, a los que ha reconocido que se equivocó marchándose del Real Madrid, porque la Juventus no ha sido para él un escaparate comparable al Real Madrid de cara a los galardones individuales. Y ya parece imposible que a partir de los 35 años pueda seguir en primera línea del fútbol interacional como sucedía cuando militaba en el Real Madrid.