2019-12-02 07:12 Fichajes Por: Fede Peris

El Real Madrid estuvo en el Camp Nou espiando a un fichaje. ¿Nota? ¡¡Sobresaliente!!

El Real Madrid ya sabe que Jadon Sancho es capaz de marcarle un gol al Barça en el Camp Nou y en solo 45 minutos.



Para nadie es un secreto que Jadon Sancho es para el Real Madrid el Plan B de Kylian Mbappé. O uno u otro. Uno de los dos vestirá de blanco la próxima temporada. Y él lo sabe. Como también sabía que anoche en el Camp Nou había un enviado del Real Madrid dispuesto a examinarle a fondo.



El espía blanco se llevó un susto cuando no le vio en la alineación inicial. Sin embargo, cuando el resultado le indicó a Favre que el partido ya no estaba para más precauciones, apareció tras el descanso Sancho y rápidamente dejó constancia de su clase con un golazo al Barça. O lo que es lo mismo, Sancho ha demostrado ya que sabe marcarle al Barça, aunque sólo le den 45 minutos.

Con tan sólo 19 años, puede decir que muchos equipos europeos ya se pelean por tenerle en sus filas, ya sea el Real Madrid, que le mira con buenos ojos desde hace un tiempo, o muchos equipos de la Premier. Ayer, el jugador marcó el gol del 'honor' ante el FC Barcelona tras un partido de diez. 



Desde hace un tiempo viene pisando fuerte, pero han sido en los últimos meses cuando su calidad futbolística se ha visto reflejada, y es que muchos aseguran que debido a su corta edad, en unos años podría llegar a ser uno de los mejores. Su paso por Europa no se queda corto, pues a su corta edad ya ha pasado por las filas del Manchester City, y ahora por las del Borrusia de Dortmund.

Es internacional desde el año 2018, cuando debutó por primera vez con Inglaterra y donde ahora es indispensable. El Real Madrid tomó buena nota de lo que Jadon Sancho ofreció sobre el césped y todo apunta que su papel en la bolsa de fichajes blancos ha subido como la espuma.