2019-12-03 06:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Hazard el 13, y Benzema el 26. La mentirosa clasificación del Balón de Oro

Su mala prensa en Francia ha sido un lastre para Karim Benzema, que ha acabado el 24 cuando en realidad ha sido uno de los mejores futbolistas de 2019.



Como suele suceder en infinidad de ocasiones, la objetividad en los premios individuales es poco menos que cuestionable. Sin embargo, y a pesar de que es evidente que el Real Madrid no ha tenido un 2019 de lo más esplendoroso, el ninguneo que se le ha hecho a Benzema en la clasificación final del Balón de Oro es poco menos que vergonzoso.

El delantero del Real Madrid, que ha marcado goles, ha dado asistencias y ha sido el sustento realizador del equipo, ha quedado en la posición número 26 de la clasificación por la pelota dorada del año 2019.



¿Realmente se puede creer que haya habido 25 jugadores que hayan sido mejores que Benzema en los últimos meses? ¡Ni de broma! El problema de Karim, el de siempre, tiene muy mala prensa en su país, agigantado por el presidente de su Federación y el propio Deschamps, y no han tenido mayor problema en ‘castigarle’ con una posición tan vergonzosa como insultante.

Si con Benzema se ha cometido una injusticia total, qué se puede decir del caso de Hazard. El crack belga no ha sido más que 13º en esta clasificación del Balón de Oro. No es broma, para France Football, Hazard no merece más que ese indigno puesto. Lo que es peor es que, según la revista francesa y sus votantes, el crack madridista ha tenido peor temporada que otros como Sterling, Mané o Bernardo Silva, ¡¡una absoluta vergüenza!!

 




Deja tu Comentario