2019-12-02 00:12 Real Madrid Por: Fede Peris

La Federación de Gales se suma al cachondeo de Bale con el Real Madrid

Sigue la burla por el suceso de la banderita de Bale: "Gales, Gol, Madrid. En ese orden".



Yo creo que sus prioridades son su selección nacional, luego el golf y luego ya quizá piense en el Real Madridasí valoró Pedja Mijatovic, el héroe de la Séptima Copa de Europa, las prioridades de Gareth Bale el mes pasada después de que el galés se marchase a Londres para verse con su representante y un fisio de la selección mientras estaba lesionado.



El montenegrino no se mordió la lengua y fue muy contundente criticando el compromiso y la actitud de Bale ante el conjunto blanco, pero la critica acabó tomando un camino muy diferente y ya se ha convertido en burla de Gales, Federación y afición, al Madrid.

Ryan Giggs y sus pupilos ‘ataron’ la clasificación para la Eurocopa 2020 en la última jornada ante Hungría en el Millennium Stadium de Cardiff y la afición lo celebró con el cántico adaptado a las palabras de Mijatovic: “Gales, golf. Madrid”. De hecho, crearon una bandera: “Gales. Golf. Madrid; en ese orden” y la Federación galesa también ha continuado con la broma.



Este domingo se sorteó la fase de grupos de la Eurocopa 2020 y la Federación publicó un tweet con un gift con los rivales (Suiza -13 de junio-, Turquía -17- e Italia -21-) y las sedes: “Bakú. Bakú. Roma. En ese orden.” Afortunadamente para los intereses del Madrid y Zidane, Bale ya está totalmente recuperado y, ‘a priori’, centrado en su club hasta la próxima Eurocopa.