2019-12-02 13:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lamentable afición del Atlético: Otra vez las ratas y "¡¡Griezmann, muérete!!"

La afición del Atlético mostró su rabia e impotencia insultando a Griezmann gravemente, pero ni así consiguieron que el Barça doblara la rodilla en el Metropolitano.



Pasamos de las ratas del Real Madrid a los que piden pena de muerte en el Atlético. Griezmann esperaba un mal recibimiento de la afición a la que tanta gloria proporcionó vestido de rojiblanco, lo que no podía imaginar es que le desearan la muerte a coro.



La afición del Atlético ha mostrado sus valores y señorío gritando "¡¡Griezmann, muérete!!". No eran uno, ni dos, ni cien. Eran miles y miles de gargantas unidas por el mismo sentimiento de rabia e impotencia. No aceptan que uno de sus jugadores pueda preferir irse al Barça para progresar en su carrera y ganar los títulos que el Atlético no está capacitado para conseguir.

Y la han tomado con él. Al margen de los abucheos cada vez que tocaba el balón, le han llamado de todo. Le han mentado a su madre, también le han llamado rata, siguiendo el ejemplo de la afición del Real Madrid con Mirotic, y es que lo chabacano y barrobajero se pega.



Antes de empezar el partido la placa de Griezmann que luce en el paseo de la fama del Metropolitano ha aparecido tachada con una gran cruz roja con figuras de ratas rodeándola.

Griezmann no ha protagonizado un buen partido, pero ha contribuido en el gol de Messi y ha aguantado los insultos con entereza y sentido de la profesionalidad.

En el minuto 60, desde el gol donde se reúnen los aficionados colchoneros más radicales se exhibió una pancarta con una leyenda en la que se recriminaba a Griezmann su salida del club para fichar por el FC Barcelona: "Querías tener un nombre y se te olvidó ser hombre", decía la pancarta, que fue recibida por todo el estadio al grito reiterativo de "Griezmann, muerete".