2019-12-06 02:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Lo que más teme el Real Madrid en el clásico no es el ambiente cargado de política

El Barça intenta colar para el clásico a un árbitro a la medida de sus necesidades: Hernández Hernández.



El Real Madrid se teme una auténtica encerrona en el Camp Nou por el Clásico del 18-D. Los madridistas creen que no les dejarán salir líderes de Barcelona y que LaLiga hará todo lo posible para que gane el Barça.



El Real Madrid tiene una gran preocupación, de cara al Clásico del 18-D en el Camp Nou, con la invasión que se espera de los CDR en Barcelona. Sin embargo, hay otra gran ‘faena’ que preocupa a la entidad madridista: la designación arbitral.

Para el Barça-Madrid se espera que pite Hernández Hernández, un auténtico peligro público. El colegiado canario es enemigo número uno del equipo merengue por sus ‘liadas’ en los partidos que le ha tocado arbitrar a los de Zidane. Ya en varios Clásicos la ha liado... 



Los madridistas se ven mejor que nunca y se esperan una gran encerrona arbitral. “Harán todo lo posible para que no salgamos líderes de Barcelona”, afirman voces autorizadas del club. Hernández Hernández es un claro peligro a sortear... al igual que el ‘Tsunami’ que amenaza paralizar el mundo en dicho día.