2019-12-03 04:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Presionan al Barça para que juegue el clásico con la camiseta de la senyera

El Barça tenía previsto estrenar su cuarta equipación, con el diseño de la senyera, el 30 de noviembre en el Metropolitano, y ahora estudia que sus jugadores salgan a jugar el clásico con ella el 18 de diciembre.



El FC Barcelona estrena su camiseta alternativa con el diseño de la senyera en su visita al Metropolitano para enfrentarse al Atlético.



Pero el club está recibiendo presiones desde diversos sectores de la política independentista para que vuelva a utilizarla y luzca el color amarillo y la bandera cuatribarrada con motivo de la visita del Real Madrid al Camp Nou el próximo 18 de diciembre

El Barça podría estrenar la camiseta de la senyera en el clásico

La camiseta de la senyera es la cuarta equipación del Barça para esta temporada y, por tanto, la lucirá en partidos muy puntuales. La idea era utilizarla en algunos desplazamientos a Madrid, pero podría adelantarse su estreno dentro de la vorágine política que se está viviendo en Cataluña en los últimos días.



Para el clásico los sectores independentistas invitarán al público a acudir al Camp Nou vestidos de amarillo y se prevé que se producirá un alto componente político en ese choque en el que se enfrentan el Barça, con lo que representa, y el Real Madrid con lo que representa a su vez.