2019-12-05 00:12 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

A Pedrerol le preocupa que se vaya Messi (pero la traición de Cristiano le pareció estupenda)

Pedrerol intenta desprestigiar a Bartomeu por dejar a Messi en libertad para decidir su futuro. No pareció tan preocupado cuando Cristiano Ronaldo dejó tirado al Real Madrid ante la dejadez de Florentino Pérez.



Esto es lo que ha dicho Josep Pedrerolen el editorial de hoy de Jugones, en el que irónicamente se ha mostrado muy preocupado porque Messi ya empieza a pensar en la retirada. Pedrerol parece olvidar que a los 32 años un futbolista ya sabe que está en la etapa final de su carrera. Parece que Messi lo tiene claro, pero Pedrerol no. Seguramente porque no le interesa saberlo y por ahí encuentra un camino para echarle mierda al Barça. Esto ha dicho hoy: 

"No hay que estar preocupado por Messi. Dice que está pensando en la retirada pero no pasa nada. Todos tranquilos. En su contrato hay una cláusula que le permite irse gratis en junio pero no hay que preocuparse, no. Y además se compra un piso en Miami de cinco millones de euros pero no importa". "La retirada se va acercando", decía Lionel en el Teatro Chatelet de París, y por eso hoy Pedrerol se hace todas esas preguntas. Cuestiones que zanja con el golpe final de ironía: "Messi va a seguir en el Barça... y todos contentos. Ojalá".



Pues sí, Pedrerol. A diferencia de tu amado Cristiano Ronaldo, Messisólo tiene un club, mal que te pese. Si piensa en la retirada es porque ya está en la edad de pensar en eso y de tratar de alargar su carrera al máximo, como dijo textualmente en su discurso en la gala. Que se compre un piso en Miami tiene la misma importancia que si se lo comprara en Mar del Plata o en Mozambique, porque ya ha anunciado que se quedará para siempre en Barcelona. 

Cristiano estaba "atado" y se fue por 100 millones

Nadie en el Barça está preocupado por una posible fuga de Messi. Nadie. Y ya se encargó él de recordarlo en la gala del Balón de Oro ante el mundo entero. El único que está preocupado es Pedrerol, que por ahí ya ve una vía para atacar a Bartomeu. El mismo Pedrerol que asistió mudo a la vergüenza de que Cristiano Ronaldo traicionara a Florentino Pérez y dejara tirado al Real Madrid, ahora anda preocupado porque Messi pueda irse del club al que día tras día lanza mierda desde sus programas. Muy en la línea de Rajoy, que dice que la solución a los males del Real Madrid pasa porque Messi se vaya a jugar a Australia.

Que Pedrerolesté preocupado por la fuga de Messies buena señal. Lleva quince años sacándolo del Barça, se acerca la retirada y sigue sin conseguirlo. Pero insistirá en los años que le queden a Messi para tratar de arrancárselo al barcelonismo. Así podrá recriminárselo al presidente y decirle todo lo que en su momento no se atrevió a soltarle a Florentino Pérez por dejar escapar al buque insignia del Real Madrid, que lo sigue siendo a pesar de que lleva dos años fuera del club. Una prueba más de en lo pequeñito que se ha convertiro el Real Madrid como club, que vive del recuerdo de un portugués que juega en Italia y lo utilizan como escudo para oponerlo a Messi.



En este caso sólo hay dos verdades. Messi se puede ir, pero no se va porque es feliz en el Barça. Cristiano Ronaldo no se podía ir, tenía una cláusula de rescisión de 1.000 millones y se fue por 100 porque no era feliz en el Real Madrid y el presidente no supo evitarlo ¡Y eso pica! Pero Florentino muy bien, oiga.


Deja tu Comentario