2019-12-03 00:12 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Antonella, la otra estrella de la gala del Balón de Oro

Antonella Roccuzzo cautivó a todos por su belleza, simpatía, elegancia... ¡y su escote!



Antonella Roccuzzo acaparó las miradas de todos los presentes en la gala del Balón de Oro que ha servido para que Leo Messi consiguiera su sexto galardón, algo único en la historia.



La esposa de Leo Messi y sus tres hijos fueron la atracción de la gala. Antonella lucía especialmente espléndida irradiando hermosura y simpatía. El perfecto complemento para el gran protagonista de la noche.

En el Theatre du Chatelet de París, Antonella cautivó a todos por su elegancia y también por el escote de su vestido, que captó la atención de todos.



Antonella Roccuzzo brilló en su desfile por la alfombra roja, donde lució un atrevido atuendo negro y plomo, el cual llamó la atención de la prensa internacional por el diseño de su pronunciado escote. 

Rocuzzo lució un vestido negro escotado con bordados de flores y apliques de brillantes de Inmaculada Gracia. La parte de abajo fue una sorpresa: un pantalón plisado hasta los tobillos que dejaban ver sus stilettos. Las joyas también cobraron protagonismo, unas argollas con brillantes y un imponente brazalete de HRH Joaillerie.