2020-01-07 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Chielini insinúa que el Real Madrid impidió que Cristiano ganara el Balón de Oro

“Si Cristiano no ganó el Balón de Oro el año pasado fue porque el Real Madrid no quiso que lo ganara”, ha dicho Chielini.



En la Juventus también se sienten frustrados con el nuevo fracaso de Cristiano Ronaldo al asalto del Balon de Oro. De hecho piensan que no lo ha ganado porque no juega en el Real Madrid.

Están convencidos de que la influencia del Real Madrid sirvió para conseguir que Cristiano Ronaldo ganara cuatro Balones de Oro y que el del año pasado fuera a parar a Modric. Según El Partidazo de la Cope, Giorgi Chielini, uno de los buques insignia de la plantilla bianconera, habría comentado que “si Cristiano no ganó el Balón de Oro el año pasado fue porque el Real Madrid no quiso que lo ganara”.



Una afirmación que viene a confirmar que Cristiano Ronaldo no ganó los cinco galardones que le convierten en el segundo mejor por méritos por propios sino por la habilidad del Real Madrid para presionar. Es decir, marketing. Y ahora, según Chielini, fuera del Real Madrid Cristiano se ha quedado sin ese respaldo que le protegía en su época madridista.

Es lo que dicen en Italia, en donde nadie se explica que el pasado año le dieran el Balón de Oro a Luka Modric, un vencedor que doce meses después ni figura en la lista de 30 finalistas de la edición posterior. 

Esta misma noche, el agente de CR7, Jorge Mendes, afirmó preguntado por el Balón de Oro que “Cristiano es el mejor de siempre y lo sabéis”. También el director deportivo juventino, Fabio Paratici, subrayó que Cristiano merecía el Balón de Oro. Precisamente, Cristiano recibió esta noche en Milán el galardón a mejor jugador de la Serie A.




Deja tu Comentario