2019-12-04 08:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristiano recurre a su hermana chulita para que le defienda de las burlas de Van Dijk

Katia Aveiro le dice a Van Dijk sobre sus burlas; "Querido Virgil, cuando tu vas Cristiano Ronaldo ya ha ido y vuelto mil veces"



Son como la familia Corleone. Entre ellos se apoyan e interactuan para defenderse. Esta vez le ha tocado a la hermana, Katia Aveiro, salir en defensa del buen nombre de su hermano Cristiano Ronaldo ante las burlas del segundo mejor jugador del mundo, el holandés Virgil Van Dijk.

Preguntado sobre la ausencia de Cristiano en la gala del Balón de Oro, respondió: "Ah, ¿pero Cristiano Ronaldo era rival?"



La hermana del frustrado acusa de frustración a los demás

La hermana se ha puesto como una furia y le ha respondido en su cuenta de Instagram con el nivel intelectual que caracteriza a esta familia: "¡Hay personas que viven totalmente frustradas! [...] Querido Virgil, cuando tú vas, Cristiano ya ha ido y vuelto mil veces. Él tiene tres Premier League, esa competición que tu no has tocado en tantos años". Chulita, como su hermano. Todo lo contrario que Luka Modric, que dio en París un ejemplo de señorío. 

Tiene la desvergüenza de acusar a los demás de "frustración" cuando el único frustrado que hay aquí fue el que cogió la rabieta y no se presentó en la gala porque no le gusta aplaudir a los demás. Si hay alguien que viva frustrado ese es Cristiano Ronaldso, a quien además el futuro sólo le puede deparar más frustraciones de acuerdo con el declive natural generado por su edad. Y lo va a pasar muy mal. él, su hermana y todo su entorno.

Pero le ha dicho más: "Allí fue máximo goleador y mejor jugador antes de convertirse en el mejor jugador de la historia en un Real Madrid con el que te ganó la final de la Champions. Por cierto, Cristiano ya tiene cinco Balones de Oro, querido Virgil". No le dice cuantos fueron de regalo, pero con reacciones así Cristiano Ronaldo se hace más y más antipático. La soberbia y el orgullo no son buenas compañeras de viaje y más cuando se va por la vida restregando a los demás supuestos méritos propios. En este caso son de Cristiano Ronaldo, porque Katia Aveiro no ha empatado contra nadie ni ha hecho en la vida otra cosa que vivir del cuento y del dinero que ha ganado su hermano marcando goles de penalti.



Y ha acabado Katia Aveiro: "También te ganó la Liga de las Naciones con Portugal. Cuando tengas algunos de los títulos importantes que tiene él, entonces podrás sentarte en su mesa".

¿Se puede ser más impresentable? ¿Alguien se imagina al hermano de Messi hablando en estos término?


Deja tu Comentario