2019-12-03 00:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo, más impresentable que nunca: Por qué no fue a la gala

Cristiano Ronaldo conseguirá que se le recuerde como a un impresentable que sólo sabía utilizar los pies.



Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar la nota de niño mimado y consentido que ha cogido una rabieta porque le han quitado el caramelo que quería para él. Como el premio no se lo habían adjudicado a él en la tómbola a la que ya está acostumbrado a acudir, ha optado por enfurruñarse, coger una pataleta y no asistir a la gala del Balón de Oro.



A pesar de que sí ha estado en la gala su compañero de equipo De Ligt para recoger el premio Kopa al mejor joven, Cristiano Ronaldo ha puesto como excusa que se reservaba para la gala del Calvio en la que sí tendrá premio como MVP de la temporada. Es la manera con la que Cristiano Ronaldo entiende la deportividad. Esos son sus valores,. Si hay premio para él va. Si no no. Él sólo está dispuesto a que le aplaudan y no no a aplaudir él a los demás.

Eso que ha salido ganando la gala del Balón de Oro, a la que sólo han acudido deportistas de verdad. Por otro lado,. nos hemos ahorrado espectáculos esperpénticos como el tristemente famoso "shiuuuuh!!



Cristiano Ronaldo lo acabará consiguiendo. Ya en el ocaso de su carrera, como demuestran sus números, y muy cerca de la retirada, conseguira ser recordado por su nula deportividad, su mala educación, sus pobres valores, su falta de humildad y su exceso de soberbia y orgullo. Así será recordado Cristiano Ronaldo, como un impresentable que sólo sabía utilizar los pies.

Hasta su chufletero Edu Aguirre asistió a la gala a trabajar, aunque con escasa fortuna. Debería tomar ejemplo de sus palmeros.