2019-12-05 03:12 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El madridista Rajoy lo tiene claro: “El futuro del Real Madrid pasa porque Messi se vaya a jugar a Australia”.

Rajoy admite como madridista el daño que Messi le ha hecho al Real Madrid por existir.



Un madridista de pro como Mariano Rajoy ha ofrecido el grado de frustración que vive el madridismo con la existencia de Leo Messi.

Los 17 y 19 puntos de ventaja que el Barça le ha sacado al Real Madrid en las dos últimas Ligas parecen haber sumido al madridismo en el desánimo. Y más después de soñar con el liderato y ver truncadas sus esperanzas el pasado domingo cuando Messi resolvió el partido del Metropolitano con un golazo.



"El futuro del Real Madrid pasa por la marcha de Messi a Australia"

Y es que los goles de Messi hacen mucho daño al madridismo. Son quince años tratando de minimizar sus gestas, quince años de frustraciones y de complejos que se han traducido en la época más gloriosa de la historia del FC Barcelona.

Preguntado sobre el tema y sobre las posibilidades de que el Real Madrid resurja con el fichaje de Mbappé (que no se hará), Mariano Rajoy ha aportado la solución al problema madridista: “El futuro del Real Madrid pasa por que Messi se vaya a jugar a Australia”. ¡cuanto más lejos, mejor para el Real Madrid!

Ni Mbappé, ni fichajes galácticos. El Real Madrid no podrá volver a reinar en España mientras Leo Messi no se vaya a jugar a Australia. Es el reconocimiento de la impotencia que genera Messi a sus rivales... aunque le den el Balón de Oro a Modric.Rajoy lo tiene claro.




Deja tu Comentario