2019-12-03 00:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El palo de un elegante Modric que deja KO al majadero Cristiano Ronaldo

Luka Modric da una lección de deportividad a Cristiano Ronaldo, que fue la nota negra, desagradable y estúpida de una gran noche: "¡Chapeau para Leo Messi!" dijo el croata.



Lo cortés no quita lo valiente. Luka Modric supo estar a la altura de las circunstancias entregándole el trofeo a Leo Messi a modo de relevo: “Leo, felicidades. Te lo mereces”. Un ejemplo de deportividad del que debería tomar buena nota el maleducado Cristiano Ronaldo.



"Chapeau para Messi"... ¡Y para Modric!

Precisamente, cuando se le recordó a Modric la ausencia de su impresentable excompañero, no se cortó un pelo para propinarle un zasca de campeonato:“Cuando no ganas, hay que estar para mostrar respeto . El fútbol es esto”. Y fue más lejos:  “Estoy aquí para celebrar el fútbol. Le he dado el premio y lo he felicitado. Estoy contento de estar aquí. Puede ser una buena tradición que el ganador venga cada año para entregar el premio al nuevo vencedor. Somos rivales pero ante todo hay respeto. Hay que disfrutar del fútbol y ya está, como en otros deportes en los que hay grandes deportistas y se muestran respeto. Tenemos que seguir su línea en el fútbol”.

Y, a diferencia de lo que harái Cristiano Ronaldo, a Modric no se le cayeron los anillos por admitir la calidad de Leo Messi.“Es algo impresionante cuando ves todos esos Balones de Oro juntos, no parece real. Demuestra que es un jugador impresionante. Uno de los mejores de todos los tiempos. Chapeau por lo que ha hecho. Hay que felicitarlo”, dijo el medio croata, que viajó a París sin estar entre los 30 nominados del premio un año después de haber reinado tras haber sido campeón de Europa con el Real Madrid y subcampeón del mundo con su selección en Rusia. En cuanto a su estado de forma, dijo estar “disfrutando del fútbol otra vez” después de haber superado una lesión.



Sobre el Real Madrid dijo:  “Estoy muy contento en Madrid. Con la tarjeta roja y las lesiones me faltó coger ritmo. Ahora estoy bien físicamente y disfrutando del fútbol y del Madrid como nunca. Lo único que necesito es jugar y tener ritmo para demostrar lo que siempre he mostrado”, explicó.