2019-12-04 13:12 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El tribulete de Pedrerol insiste con sus palos a Messi

Edu Aguirre, el presidente del club de fans de Cristiano Ronaldo, pretende que Messi le haga caso como si fuera un periodista de verdad.



"MESSI es buenísimo pero JAMÁS tendrá la FORTALEZA y el LIDERAZGO de CRISTIANO". Son las palabras de Edu Aguirre, el tribulete al que Pedrerol envió a Paris para entrevistar, con sonoro fracaso, a Messi y Ter Stegen. Son palabras de este "analista" (entre comillas, por llamarle algo) cuya misión en la vida es ejercer de presidente del club de fans de Cristiano Ronaldo y pretende que Messi le haga caso como si fuera un periodista de verdad.

El chico este está ahí para cuestionar a Messi. De la misma manera que la Factoría Pedrerol se ha encargado de ensuciar la imagen del Barça de los tripletes de Guardiola y Luis Enrique, con Messi sucede lo mismo. Hay que oscurecerle. Como mínimo intentarlo. Por ellos que no quede. Y en esto esta el tribulete defendiendo a Cristiano Ronaldo, como si fuera español y madridista, olvidando que dejó tirado al Real Madrid, y utilizando a un jugador de la Juventus como si fuera el Primo Zumosol del Real Madrid. A falta de otro, tienen que ir a Turín en busca de un cazagoles en horas bajas que está llevando a la Juventus, con su capacidad de liderazgo, a lo que parecía imposible: perder el scudetto.



Cristiano Ronaldo como Primo Zumosol

Es grandioso que la prensa madridista prosiga con el debate Messi-Cristiano Ronaldo con el portugués en la Juventus. No hay mejor manera que esta para admitir las miserias del Real Madrid, que vive de la ilusión de pipiolos como Vinicius y Rodrygo que no han empatado contra nadie.

La Juve compró a Cristiano Ronaldo para ganar la Champions League. Porque para imponerse en el scudetto no lo necesitaba, tal y como quedó demostrado en los ocho títulos seguidos conquistados antes de la llegada del portugués. Pero parece que, como le sucedió al Real Madrid, la fortaleza de Cristiano Ronaldo no es suficiente para ganar al Inter, como no lo fue para el Real Madrid en su objetivo de acabar con la hegemonía del Barça.

¿En qué consistirá la fortaleza de Cristiano Ronaldo? ¿Y su liderazgo? Parole, parole, parole... Ya ni marca goles, que era su punto fuerte. Y, teniendo en cuenta que hace años que no se va de nadie, como apuntó Fabio Capello, si no tiene gol... ¿qué le queda? Pues eso, fortaleza y liderazgo... por decir algo.



Y luego el tribulete se extraña de que Messi no se digne ni a mirarle. Lo que es extraño es que alguien le dé una alchofa para preguntar estupideces y más aún que le dejen colarse en zonas reservadas a informadores. Lo suyo son los pasillos del Bernabéu, en donde puede encuestar a los suyos, a los forofetes, a sus anchas. Y botar con ellos. Eso lo hace muy bien mezclado con sus iguales.

 

 


Deja tu Comentario