2019-12-04 00:12 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La prensa madridista desprestigia al Real Madrid

Restando valor al título de Liga de Messi devalúan el peso que tiene el Real Madrid como rival.



Echan fuego por la boca. Y después de quince años sufriéndolo, se niegan a aceptar que Messi es el futbolista más grande de la historia.

La prensa madridista anda ofendida porque Eden Hazard ha quedado el 13 ganando la Europa League mientras que Messi le ha sacado 661 puntos ganando "sólo" La Liga.



Ellos mismos se echan piedras sobre su propio tejado. El equipo que saca pecho con la Champions presume ahora de Europa League como competición importante, un torneo que juegan los malos de cada país y los peores de la Champions en la primera fase y que tiene como premio para el ganador disputar la Champions League.

¿Sacarle 19 puntos al Real Madrid ya no tiene valor?

Por otro lado suena a contrasentido despreciar la Liga, una competición que dura ocho meses y en la que participa el Real Madrid. La propia prendsa chufletera de Florentino resta valor a esta competición, a pesar de que para Zidane es la más importante, y parecen olvidar que en esta competición Messi y compañía dejaron el pasado año al Real Madrid a 19 puntos (17 puntos el anterior).

Es posible que no tenga valor sacarle 19 puntos al Real Madrid, pero el mundo del fútbol sí que valora que el segundo equipo de España, el Atlético de Madrid, quedara distanciado a once puntos del equipo de Messi, que además fue el máximo goleador español, el máximo goleador europeo y el pichichi de la Champions League.



Mientras tanto en el Bernabéu chalan porque su fenómeno Hazard ya ha marcado un gol desde que llegó en julio. ¡Qué Felizidane! ¡A disfrutarlo con salud! ¡Y por muchos años!


Deja tu Comentario