2019-12-03 16:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Mbappé-Vinicius: ¡¡Sintonía total!!

Mbappé y Vinicius asistieron juntos a la gala del Balón de Oro y demostraron que existía buena sintonía entre ellos.



Kylian Mbappé y Vinicius Jr. están llamados a protagonizar una época en el Real Madrid de los próximos años. De momento ya se conocen y han sintonizado bien. Juntos pasaron un buen rato en la gala del Balón de Oro.

Kylian Mbappé y Vinicius JR protagonizaron ayer una de las fotos de la Gala del Balón de Oro. El francés y el brasileño se sentaron juntos y compartieron risas. Una foto de ambos hizo saltar las alarmas en el Real Madrid, ya que incluso ambos jugadores se comentaron refiriéndose a "amigos". Sin duda alguna, una foto que hace soñar, aún más, a la familia blanca.



Mbappé sueña con vestir de blanco, y el Real Madrid sueña con el fichaje galáctico del jugador. Ambas partes están de acuerdo, pero el PSG no asume una 'derrota' con el jugador, el cual no acepta una renovación y cuyo pensamiento está en Madrid. El objetivo del jugador, que no es otro que ganar la Champions, se ve difícil en el conjunto parisino, mientras que el Real Madrid suma 13 en sus vitrinas.

La noche de ayer estuvo marcada nuevamente por este asunto, y es que como bien pudimos ver en la Gala de Balón de OroVinicius y Mbappé se sentaron juntos, protagonizando buenos momentos. El madridismo no ha dejado de soñar, y menos aún después de ver la imagen que Vinicius y Mbappé compartieron en sus redes sociales, en la que se trataban de "amigos".

El jugador del PSG ya ha hecho numerosos guiños al Real Madrid, y uno de ellos fue el pasado 26 de noviembre en el Bernabéu en el duelo que enfrentó a madridistas y parisinos. Mbappé está más cerca de vestir de blanco, y la afición madridista no ve la hora de que llegue este momento.


Deja tu Comentario