2019-12-03 08:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Van Dijk se burla de Cristiano: "¿De verdad era un rival?"

Van Dijk, segundo clasificado del Balón de Oro, se rinde ante Messi: "No importa que no haya jugado la final de la Champions, Leo es el mejor del mundo".



"No importa que no haya jugado la final de la Champions, Messi es el mejor jugador del mundo y merece el Balón de Oro. Y lo seguirá ganando mientras siga jugando. Por eso no he venido con la idea de que me lo den a mí, no era algo en lo que estuviera pensando, aunque lo hubiera recogido si me lo llegan a entregar. Pero no es el caso, él todavía es el mejor del mundo", ha dicho Virgil Van Dijk, el segundo clasificado en la elección del Balón de Oro.

"¿Pero Cristiano era un rival?

El central holandés del Liverpool tiene las ideas muy claras y no es precisamente muy fan de Cristiano Ronaldo. Ni por su juego en el campo, una vez alcanzada una edad que le aceerca a la retirada, ni por su comportamiento como persona, algo que deja mucho que desear y que no guarda ninguna relación con la edad, sino con la educación que ha recibido.



 A Van Dijk le preguntaron por la ausencia de Cristiano Ronaldo. Y con ironía respondió.  "Ah, ¿pero que Cristiano tenía opciones? ¿De verdad era un rival?"

Modric también le envió un aviso a Cristiano: "Hay que venir a mostrar resopeto", dijo.


Deja tu Comentario