2020-01-07 05:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Blindado!! El Barça protege a Ansu Fati de las garras de Florentino

Bartomeu ha agilizado las gestiones para doblar la cláusula de rescisión de Ansu Fati ante los rumores que han llegado al Camp Nou sobre el interés de Florentino Pérez en su fichaje



El FC Barcelona se ha apresurado a mejorar la ficha de Ansu Fati (17 años) aprovechando para elevar la cláusula de rescisión que hasta ahora era de sólo 100 millones. Los rumores que se han filtrado sobre el interés de Florentino Pérez por el jugador han agilizado las gestiones para atar cuanto antes a la gran esperanza de la cantera blaugrana.

Cunde el pánico ante el interés de Florentino

En el Camp Nou se sabe que Florentino Pérez no oculta entre los fieles de su entorno la excelente impresión que tiene sobre Ansu Fati, a quien le encantaría incluir en su elenco de promesas galácticas que está reuniendo en Valdebebas. Quizá porque esos rumores han llegado a la sala de juntas del Camp Nou, Bartomeu se ha apresurado a llegar a un acuerdo con Ansu Fati y su entorno.



Ansu Fati tiene contrato en vigor por cinco años (tres fijos más dos opcionales). Ampliar la duración era complicado porque está en edad juvenil, pero el obketivo era blindarle ante los moscones que puedan acercarse a él en las próximas fechas, y más después de confirmar que el globo de Vinicius ha pinchado y que Rodrygo parece que también ha dejado de contar con la confianza de Zidane en el Real Madrid. Mientras eso ocurre, Ansu Fati tiene más minutos a pesar de ser más joven (acaba de cumplir 17 años).

Le han prometido que será el relevo natural de Messi

Y antes de que venga alguien con la insana intención de arrancarlo del Barça, Bartomeu ha querido asegurarse su continuidad, al menos duplicando el precio de su libertad. De cualquier forma, Ansu fati no tiene más objetivo ahora mismo que triunfar en el Barça. Por su edad, sabe que puede ser el relevo natural de Messi dentro de unos años. Por eso trabaja con paciencia asimilando bien las suplencias e intentado aprovechar al máximo las oportunidades que le van llegando de un Valverde cque confía ciegamente en él. 

No hay que olvidar que en la negociación ha intervenido también Rodrigo, el hermano de Messi, uqe ya asesoró al  jugador y a su padre, Bori, en la anterior renovación que tuvo lugar el pasado verano.



 


Deja tu Comentario