2019-12-05 02:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

La última trola del mentiroso Eduardo Inda coloca a Mbappé en el Barça

Eduardo Inda, el mismo que lleva quince años colocando a Messi en el Real Madrid, suelta en El Chiringuito la bola de que el Barça quiere fichar a Mbappé para desestabilizar en el vestuario blaugrana.



En El Chiringuito aseguraron que el Barça le ofrecerá 120 millones+Griezmann+Dembélé al PSG por Mbappé. Pura desestabilización. Sólo ganas de generar mal rollo en el vestuario del Barça. Ni el Barça quiere a Mbappé ni va a pagar por el 120 millones más Griezmann y Dembélé, que serían casi 400 millones de euros.

El Barça, que sí contempla repatriar a Neymar el próximo verano, jamás se ha planteado fichar a Mbappé. Y menos meter en la operación a Griezmann y Dembeélé, pero Eduardo Inda, el de las bolas, lo ha soltado en un entorno amigo y confortable, como es el programa radical madridista El Chiringuito. Y todos contentos con la 'exclusinda', a ver si quince días antes del clásico consiguen generar mal rollo en el vestuario del Barça, su especialidad.

Inda lleva quince años anunciando la marcha de Messi al Real Madrid, como también la de Neymar cuando vestía de azulgrana. No da una el pobre. Y menos cuando se trata del Barça, un club del que no se entera de nada porque, a diferencia del Real Madrid, en donde tiene plaza asignada en el palco de los pelotas de Florentino, en el Camp Nou tiene cerrado el grifo de la información, aunque eso le da igual, porque su imaginación da mucho de sí. No necesita de gargantas profundas, como si tiene en el Bernabéu. Se lo inventa y punto. 



Su última trola en El Chiringuito, en donde cubre la ausencia del payaso François Gallardo, sostiene que Kylian Mbappé se ha propuesto salir de París en 2020 o 2021 y sigue dándole largas a Al Khelaïfi con su renovación.

Eduardo Inda explicó que Bartomeu anda como loco por fichar a Mbappé y que ya tiene prevista su primera oferta para firmarle... y sería una auténtica frivolidad. Una frivolidad si la paga el Barça, naturalmente. Si el mismo precio lo paga el Real Madrid, sería una jugada maestra. Inda ya no engaña a nadie.

Griezmann, Dembélé y dinero por Mbappé

La idea pasa por dar 120 millones de euros y ofrecer, además, como moneda de cambio a Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé para llevarse a Mbappé y robárselo al Real Madrid. "El Barça quiere hacer una oferta por Mbappé, creo que es más para torpedear el fichaje por el Madrid y para vengarse de que el Madrid se metió en el fichaje de Neymar" (?), empezó explicando.



En la misma información detalla el plan de Bartomeu para dar un golpe en el mercado de fichajes: "Ofrecerá a Dembélé, Griezmann y 120 millones. Es decir, dos de los tres grandes jugadores de Francia y 120 millones", sentenció.

Una mentira detrás de otra.


Deja tu Comentario