2019-12-06 14:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Al Madrid se le complica el clásico con dos bajas y media

Hazard y Marcelo están descartados para el clásico del día 18, mientras que Bale, que no jugará los dos próximos partidos, tiene opciones de estar en el Camp Nou.



Eden Hazard y Marcelo están completamente descartados para el clásico del próximo ´dia 18. Bale, que será baja en los dos próximos partidos, podría tener opciones de jugar en el Camp Nou.

El Real Madrid ha perdido este jueves por lesión a Gareth Bale de cara a los dos siguientes partidos (Espanyol y Brujas) y a Marcelo y Eden Hazard, ‘a priori’, hasta el 2020 con el duelo ante el Getafe antes de la Supercopa de España -el brasileño podría estar listo ante el Athletic, último partido de 2019- y Zinedine Zidane se ha quedado ‘tocado’.



El técnico francés ya tuvo, desde el comienzo de la pretemporada, quebraderos de cabeza importantes con las lesiones -Dupont, jefe de la preparación física, estuvo muy señalado-, pero se superaron y el Madrid ha cogido velocidad de crucero hasta este jueves con tres nuevos partes médicos. 

Marco Asensio, Lucas Vázquez, James Rodríguez… y ahora Marcelo, Hazard y Bale. El técnico francés ha quedado afectado y molesto después de los partes médicos del brasileño, el belga y el galés, respectivamente, pero, según ha reconocido a su entorno, “así es el fútbol, así es el deporte y no podemos hacer nada”.



Zizou está totalmente convencido en sacar adelante los duelos ligueros -el del Brujas en Champions es un mero trámite para los blancos porque son segundos de grupo sí o sí- ante el Espanyol, Valencia, Barcelona y Athletic con el arsenal de recursos ofensivos con los que cuenta y con toda la calidad que tienen todos ellos. Jugadores como Vinicius, relegados a un segundo plano, tendrán más protagonismo.

Marcelo cayó por la mañana

La plantilla del Real Madrid ha afrontado esta mañana la tercera sesión de entrenamiento de la semana antes de recibir el sábado (13:00 Santiago Bernabéu) al Espanyol. El conjunto blanco acudió a los entrenamientos después de que anoche se celebrase la cena de Navidad del equipo. Mientras que los lesionados siguen con sus procesos de recuperación, Bale se ejercitó tanto en el interior de la Ciudad Deportiva, como en el césped.

Mañana tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid el último entrenamiento antes de recibir al Espanyol en Liga en el Santiago Bernabéu. La plantilla madridista tiene como objetivo conseguir los tres puntos para seguir en los puestos altos de la clasificación liguera. Además, una victoria les daría motivación para afrontar las duras semanas de diciembre.

El entrenamiento de esta mañana ha consistido en ejercicios de calentamiento, circulación de balón y presión, ejerccios de definición, trabajo táctico, y finalizaron con partidos en reducidas dimensiones. (Noticia DC: el objetivo que se ha marcado el vestuario por Navidad)

Los lesionados Asensio, James, Hazard y Lucas Vázquez (a los que se ha unido Marcelo) siguen con sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones. Bale, por su parte, se ejercitó tanto en el interior como en el exterior de la Ciudad Deportiva.

 


Deja tu Comentario