2019-12-15 02:12 Fichajes Por: Fede Peris

L´Equipe descubre el plan de Florentino con su 'Operación Francia'

El objetivo de Florentino Pérez es fichar a Pogba en enero y a Mbappé en julio.



Florentino Pérez no se conforma con el fichaje de Pogba. Tampoco con el de Mbappé. Los quiere a los dos. Es su "Operación Francia" ideada conjuntamente con Zinedine Zidane y que se propone conseguir lo mejor del vigente campeón del mundo para reforzar por partida doble al Real Madrid.

Y en Francia han pillado al presidente blanco, que basa su estrategia en contentar a Zidane fichando en enero a Pogba y en verano a Mbappé. Los dos, con seis meses de diferencia. En L´Equipe dedican su portada hoy a lo que parece una evidencia, la salida de Pogba del Manchester United. "Cantos de salida", titulan. Y no van desencaminados.



Primero Pogba...

Ahora que Pogba está recuperado de forma definitiva de su lesión en el maléolo, vuelve a estar en el candelero y el Real Madrid dispuesto a volver a la carga con su fichaje, a pesar de que en Old Trafford están esperando con ganas el regreso de Pogba. Hasta el técnico noruego Solksjaer lo ha dicho: "El United es otro cuando juega Pogba". 

El United sigue pidiendo 150 millones y Florentino sigue pensando que le puede salir gratis si ofrece a cambio a Gareth Bale. Además, cada día que pasa sirve para abaratar el coste, ya que Pogba acaba contrato el 30 de junio de 2021 y si el United no prolonga antes su contrato, se podrá ir gratios con la carta de libertad en el bolsillo. Y con eso juega el Real Madrid.



...Y después Mbappé

El United aceptaría su venta el próximo verano, un año antes de que se pueda ir gratis. Pero Florentino tiene prisa y no quiere esperar. Lo quiere en enero. Porque para el verano tiene prevista su otra gran adquisición galáctica, que no es otro que Kylian Mbappé, que también se va depreciando a medida que se acerca el final de su contrato.

Es la Operación Francia que Florentino ha puesto en marcha para mandar en España y recuperar su posición natural en Europa, la de campeón.

 


Deja tu Comentario