2019-12-01 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Lista de convocados: Zidane cuenta con Vinicius y Brahim

Esta es la lista de convocados del Real Madrid para el partido de mañana de la jornada 16 de La Liga ante el Espanyol en el Bernabéu.



Zidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro frente al Espanyol, correspondiente a la 16ª jornada de Liga, que se disputa en el Santiago Bernabéu (sábado, 13:00 h; Movistar LaLiga).

El Real Madrid comunicó su listado de convocados para el partido ante el Espanyol. Cabe destacar las ausencias de Hazard, Marcelo y Bale, tras caer lesionados en última hora. Tampoco estarán James y Asensio por el mismo motivo. En la parte defensiva no ha sido añadido Nacho, que ya está preparado definitivamente para saldar la temporada.



En la zona de ataque Mariano es el descarte, convocando a Brahim y Vinicius como sustitutos del galés y belga. Es muy importante que el Real Madrid finiquite el encuentro de este sábado con tres puntos. Se viene una oleada de partidos muy amplia: en casi dos semanas los de Zidane tienen cita con el Espanyol, Brujas, Valencia y Barcelona.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Odriozola y Mendy.



Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.


Deja tu Comentario