2019-12-08 00:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

A Kubo (el Messi japonés barato) nadie le llamó "rata" en el Camp Nou

Kubo, el "Messi japonés", está muy verde. El Camp Nou le abucheó y él sólo aportó individualismo: se trata de un jugador anárquico y poco grato para cualquier entrenador.



El chaval traicionó al Barça por un fajo de billetes que el club azulgrana no le quiso dar y Florentino le regaló sin discutir. Además, el Real Madrid le garantizó plaza en su primer equipo en 2021. El Barça se negó a regalarle privilegios si antes no los merecía. Y Kubo se fue al Madrid.

Le formaron en las categorías inferiores del FC Barcelona, la FIFA lo alejó del Barça con una sanción estúpida, Kubo volvió a Japón y se puso en pública subasta para volver una vez cumplidos los 18 años. Y se fue al mejor postor a pesar de todo lo que el Barça había hecho por él cuando sólo era un niño.



En el Real Madrid, lógicamente, no tiene sitio. Ahí ha tenido menos suerte que su excompañero en el Barça Ansu Fati, que con año y medio menos que él ya va jugando partidos con el primer equipo blaugrana. En el Real Madrid eso es imposible. Por eso está cedido al Mallorca.

Kubo ha decepcionado: De Messi nada

Y esta noche ha vuelto a Barcelona para medirse con el Barça en el Camp Nou. Cada vez que tocaba el balón era abucheado, porque el Camp Nou no premia a los traidores. Pero nadie le llamó "rata" a coro. Esas cosas no se dan en el Camp Nou. El tema de las ratas lo acapara en exclusiva el Real Madrid.

Por cierto, muy flojito el chico. Ha ofrecido detalles, pero poca cosa. El Camp Nou le abucheó y él sólo aportó individualismo: se trata de un jugador anárquico y poco grato para cualquier entrenador. Kubo quería hacer honor a su apelativo de "El Messi japonés". Pero de Messi tiene poco o nada. Está muy verde, aunque a su edad Messi ya jugaba en el Barça, se hinchaba a meter goles y hasta le colaba hat tricks al Real Madrid.




Deja tu Comentario