2019-12-08 20:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El día que Kubo humilló a Messi en el Camp Nou con un caño

El Camp Nou rabió cuando el "traidor" Kubo le hizo un túnel humillante a Messi.



Ayer se disputó uno de los dos partidos que Kubo tenía planificado en su particular calendario, y es que junto con su visita al Santiago Bernabéu, que se producirá en la vuelta de La Liga, visitar nuevamente el Camp Nou después de firmar por los blancos era todo un reto. Al japonés le recibieron con pitos, como era de esperar, y aunque no pudo hacer mucho más para llevarse los tres puntos a la isla, consiguió hacer un caño a Messi que la televisión se negó a repetir.

No fue imposible una victoria del Mallorca al FC Barcelona en el Camp Nou. Pese a que la primera mitad fue de los culés, en el segundo tiempo los isleños pudieron haber dado la vuelta al marcado si no hubiera sido por las paradas milagrosas de Ter Stegen. Con un marcador final de 5-2 a favor del equipo azulgrana, el partido dejó algunos detalles a destacar, como la actuación que firmó el ex barcelonista, y actual madridista Take Kubo.

A pesar de que muchos aseguran que el partido firmado por el japonés no fue el mejor, lo cierto es que el joven del Real Madrid cedido en el Mallorca dio algunas pinceladas a su juego, como el brutal caño que hizo a Messi y que ninguna televisión se ha dignado a poner hasta el momento y que podemos ver en la imagen de inicio. 

Además, fueron muchos los pitos que recibió el jugador, y que él mismo analizó humildemente trs acabar el partido: "Eso es decisión del público. Yo tomé mi decisión y tienen derecho a pitarme. Creo que lo merezco eso. Además, había gente que me aplaudía y eso me daba fuerzas. Ellos te miran como un rival, no como a un chico de 18 años que lo puede estar haciendo más o menos bien. Yo estoy contento por eso".




Deja tu Comentario