2019-12-27 01:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Real Madrid es el equipo más sucio de La Liga

El Real Madrid, junto al Celta, es el equipo al que le han expulsado más jugadores en las 16 primeras jornadas de La Liga.



El Real Madrid lidera el ranking de malas artes en La Liga. Junto al Celta, es el equipo que ha visto más tarjetas rojas en las 15 primeras jornadas de La Liga (el Real Madrid ha jugado un partido menos).

Al Real Madrid le expulsan a un futbolista cada cuatro jornadas. Ya lleva cuatro tarjetas rojas, lo que le permite encabezar el ranking de la antideportividad en La Liga Santander.



Y eso que, como se vio en la última jornada durante el Real Madrid-Espanyol, el árbitro perdonó la expulsión a Vinicius después de una entrada criminal a un jugador del Espanyol cuando ya tenía una tarjeta amarilla.

Pero al término del partido, cuando el resultado estaba ya resuelto para el Real Madrid, el colegiado Jaime Latre le enseñó la roja Ferland Mendy para que no se pueda decir que favoreció al Real Madrid, que es lo que verdaderamente sucedió.  

Pero la de Mendy no es la única tarjeta roja que ha visto el Real Madrid en las 15 primeras jornadas. Antes la vieron Luka Modric ante el Celta, Gareth Bale frente al Villarreal y Álvaro Odriozola frente al Mallorca.



Sorprende que Sergio Ramos, el jugador más sucio de la historia de La Liga, no se haya estrenado todavía en el capítulo de expulsiones. Seguramente no tardará mucho en ver la cartulina roja.


Deja tu Comentario