2019-12-09 03:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Kubo admite que se merece que el Camp Nou le pite

"El Camp Nou tiene derecho a pitarme", dice Kubo, cedido al Mallorca mientras su excompañero en la cantera de La Masía Ansu Fati está plenamente integrado en el primer equipo del Barça.



El traidor Takefusa Kubo ha admitido que se merece que el Camp Nou le silbe por su traicionera decisión de morder la mano del club que le dio de comer durante años y le enseñó a ser futbolista.

Kubo fue silbado por el Camp Nou cada vez que tocaba la pelota en el partido que enfrentó al Mallorca, su actual equipo, con el Barcelona. Sobre esta situación ha dicho el jugador japonés cedido por el Real Madrid al Mallorca: “Eso es decisión del público. Yo tomé mi decisión y tienen derecho a pitarme. Creo que lo merezco. Además, había gente que me aplaudía y eso me daba fuerzas”.



Y luego ha añadido: “Ellos te miran como un rival, no como a un chico de 18 años que lo puede estar haciendo más o menos bien. Yo estoy contento por eso”.

Lo cierto es que Kubo tiene motivos para dudar sobre el paso que dio fichando por el Real Madrid. Por supuesto, ganará más dinero que si hubiera seguido en el Barça, pero con casi dos años menos, su excompañero en el Barça Ansu Fati está plenamente integrado en el primer equipo y tiene oportunidades para jugar, marcar y dar asistencias.

En cambio a él se le cerraron las puertas del Bernabéu en cuanto llegó. La primera decisión de Zidane fue cederlo al Mallorca porque en el Madrid no tiene sitio.  Le llaman "el Messi japonés", pero a su edad Messi ya jugaba en el Barça y le metía hat tricks al Real Madrid.



Queda claro que el Barça es un mejor lugar para prosperar para los jóvenes futbolistas con talento.


Deja tu Comentario