2019-12-09 03:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los jugadores del Barça y del Real Madrid que se juegan su presencia en el clásico

Casemiro y Lenglet están a un partido de la suspensión por acumulación de tarjetas.



Clement Lenglet está a una tarjeta de cumplir el ciclo de sanción de cinco amarillas acumuladas cuando solo restan dos partidos para que llegue el Clásico. Todo dependerá de si Valverde y el propio futbolista quieren arriesgar. En la misma situación se encuentra Casemiro que tiene las mismas tarjetas y para ambos técnicos son piezas claves en sus equipos.



Las opciones de Lenglet se reducen según se va acercando la fecha para el Clásico. El defensa del FC Barcelona tiene cuatro tarjetas amarillas y una quinta le haría perderse el siguiente encuentro. Además el francés es un fijo en las alineaciones de Valverde.

El problema reside en que tan solo restan dos encuentros antes de la gran fecha, lo que hace acudir a las matemáticas para saber cómo y cuándo debe llegar la quinta tarjeta amarilla antes de que se convierta en un problema mayor.



Ernesto Valverde y Zinedine Zidane tienen dos alternativas. O no alinear en la próxima jornada a Lenglet y Casemiro para que puedan jugar el clásico o ponerles en el campo y pedirles cautela para que no vean la tarjeta amarilla.

Umtiti, que se ha convertido en tercer central, está volviendo de lesión y está recuperando sensaciones de juego. Pique será fijo si llega a la fecha a tiempo, la duda se abre en cuestión a la situación con la que llegue el central galo y como le pueda suplir su compatriota Samuel Umtiti.


Deja tu Comentario