2019-12-08 20:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Para chulo, Messi: ¡Así amenazo al entrenador del Mallorca!

"Hay jugadores que están en una burbuja y no se puede razonar con ellos. Para unas cosas es un jugador diferente, y para otras es una persona como otra cualquiera", dijo el entrenador del Mallorca sobre >Messi.



En el encuentro liguero que enfrentaba al Barcelona frente al Mallorca, el técnico Vicente Moreno se quejaba de las faltas que le pitan a Messi en cualquier mínimo contacto. El argentino se giró enfadado porque él consideraba que era falta y señaló con el dedo al entrenador del Mallorca, un gesto muy feo de una persona muy soberbia. Quiso echar al público del Camp Nou en contra del entrenador visitante. El técnico visitante en rueda de prensa explicó la situación y cree que han metido al argentino en una burbuja.

El marcador mostraba el 2-1 en el luminoso a favor de los azulgranas y Messi sufrió una falta al lado de los banquillos. El técnico de los visitantes no dudó en discutir con el capitán azulgrana, quien reaccionó de malas formas señalando al técnico del Mallorca. “Por qué no (enfadar a Messi). Es un jugador como otro cualquiera”, apuntó 



El reciente Balón de Oro perdió las formas y la situación se fue tensando por el nivel de la discursión. Rakitic tuvo que mediar entre el argentino y el técnico valenciano debido a que el ‘crack’ blaugrana señalaba con el dedo al técnico con muy malas formas.

El técnico se pronunció después en sala de prensa sobre lo sucedido: "Este da igual que esté enfadado o no... No tiene mayor importancia. Hay jugadores que están en una burbuja y no se puede razonar con ellos. Para unas cosas es un jugador diferente, y para otras es una persona como otra cualquiera y hay que tratarlo como tal. Le estaba diciendo al árbitro que no era falta y él no lo veía así. No hay que darle más importancia".

El técnico del Mallorca fue capaz de decir una realidad latente y que cada día se muestra de una manera más exagerada. Los jugadores parecen tener miedo a meterle el pie a Messi porque saben que en gran medida el árbitro van a cobrar falta porque no se le puede tocar como a los demás.




Deja tu Comentario